crear test y exámenes   Fast quiz maker   creare esami e test online   Criar teste e exames online
Crear test y exámenes online
 

Crear Test

Ver otros Tests


Comentarios

Historia del arte Historiatest 4

test 4

111. En MODO Manual.

. a. Fijamos la velocidad para cada toma y la cámara selecciona automáticamente la apertura de diafragma necesaria para una correcta exposición.
. d. El fotógrafo decide la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. El fotómetro de la cámara indica lo que sobra o falta en cuanto a luz.
112. En MODO Deportes.

. d. El fotógrafo decide la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. El fotómetro de la cámara indica lo que sobra o falta en cuanto a luz.
. e. L a cámara configura un valor ISO elevado independientemente de la velocidad elegida. Si la cámara posee foco continuo el objetivo se ajusta al objeto mientras se mueve.
113. MODO Retrato.

. a. Empleado para planos medios y primeros planos de personas, animales u objetos estáticos. La cámara trata de hallar una apertura de diafragma que enfoque el objeto en cada caso. El objeto se encuentra a poca distancia de la lente y tiende a confundirse con el entorno. Los objetos pueden además absorber o reflejar la luz.
. e. Los valores de luz y velocidad son automáticos y hay restricciones de cantidad en función de la memoria disponible. La captura se realiza en baja resolución. Los videos así obtenidos son ideales para la web.
114. MODO Macro.

. a. Empleado para planos medios y primeros planos de personas, animales u objetos estáticos. La cámara trata de hallar una apertura de diafragma que enfoque el objeto en cada caso. El objeto se encuentra a poca distancia de la lente y tiende a confundirse con el entorno. Los objetos pueden además absorber o reflejar la luz.
. b. Es el modo ideal para tomar fotos de detalle de objetos pequeños a una distancia muy corta. La cámara debe sostenerse con un trípode porque el más leve movimiento dejará al objeto sin foco. La luz que incide sobre el objeto no debe producir contrastes.
115. MODO Paisajes.

. b. Es el modo ideal para tomar fotos de detalle de objetos pequeños a una distancia muy corta. La cámara debe sostenerse con un trípode porque el más leve movimiento dejará al objeto sin foco. La luz que incide sobre el objeto no debe producir contrastes.
. c. Generalmente la lente seleccionada es un gran angular que permite una toma panorámica. Se promedian los valores de entrada de luz más significativos para seleccionar la velocidad de obturación. Las cámaras pueden presentar un modo variante de paisaje nocturno. Se debe velar por la estabilidad de la cámara cuando la luz es tenue o media.
116. MODO A-Deep o Profundidad de campo automática.

. e. Los valores de luz y velocidad son automáticos y hay restricciones de cantidad en función de la memoria disponible. La captura se realiza en baja resolución. Los videos así obtenidos son ideales para la web.
. d. La cámara calcula la distancia entre el objeto más cercano y más alejado y a partir de ese valor selecciona una apertura de diafragma que garantice que ambos quedan en foco. SI no es posible podemos alterar el valor ISO.
117. MODO Video.

. d. La cámara calcula la distancia entre el objeto más cercano y más alejado y a partir de ese valor selecciona una apertura de diafragma que garantice que ambos quedan en foco. SI no es posible podemos alterar el valor ISO.
. e. Los valores de luz y velocidad son automáticos y hay restricciones de cantidad en función de la memoria disponible. La captura se realiza en baja resolución. Los videos así obtenidos son ideales para la web.
118. GRAN PLANO GENERAL

. a. es una imagen donde no se distingue la presencia de la figura humana.
. b. es una imagen también lejana, pero donde podemos advertir la presencia de la figura humana.
119. PLANO GENERAL

. a. es una imagen donde no se distingue la presencia de la figura humana.
. b. es una imagen también lejana, pero donde podemos advertir la presencia de la figura humana.
120. PLANO DE CONJUNTO

. b. es una imagen también lejana, pero donde podemos advertir la presencia de la figura humana.
. c. retrata una porción de espacio que da cabida a tres personas de pie.
121. PLANO AMERICANO

. c. retrata una porción de espacio que da cabida a tres personas de pie.
. d. muestra una persona hasta la altura de las rodillas.
122. PLANO MEDIO LARGO, MEDIO, CORTO

. d. muestra una persona hasta la altura de las rodillas.
. e. muestra a una persona hasta los muslos, la cadera o la cintura.
123. PRIMER PLANO

. d. muestra una persona hasta la altura de las rodillas.
. f. muestra el rostro de una persona, con el cuello incluso una porción del torso.
124. PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO

. c. retrata una porción de espacio que da cabida a tres personas de pie.
. g. muestra el rostro muy cercano del personaje, que aparece cortado por los límites de la imagen.
125. PLANO DE DETALLE

. a. es una imagen donde no se distingue la presencia de la figura humana.
. h. es un retrato de una parte de una persona o un objeto pequeño.
126. ANGULACIÓN NORMAL

. a. la cámara se sitúa a la altura del objeto retratado.
. c. la cámara se sitúa sobre el objeto retratado.
127. PICADO

. a. la cámara se sitúa a la altura del objeto retratado.
. b. la cámara se sitúa en una posición superior al objeto retratado.
128. CENITAL

. a. la cámara se sitúa a la altura del objeto retratado.
. c. la cámara se sitúa sobre el objeto retratado.
129. CONTRAPICADO

. b. la cámara se sitúa en una posición superior al objeto retratado.
. d. la cámara se sitúa en una posición inferior al objeto retratado.
130. NADIR

. b. la cámara se sitúa en una posición superior al objeto retratado.
. e. la cámara se sitúa debajo del objeto retratado.

Test 2 ,Test 2. Tags:Historia ,arte. Preguntas:19
test 5 ,test 5. Categorías:Historia ,arte. Preguntas:27

Crea tu propio test gratis




Comentarios

Creartest.com no se hace responsable del contenido publicados por los usuarios